Paragon Rescue Kit icon

Paragon Rescue Kit

14

Recupera tu sistema operativo aunque no arranque el PC

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Cuando nuestro sistema operativo está dañado y Windows no arranca, no solemos contar normalmente con una solución que nos ayude a solventar el problema.

Paragon Rescue Kit es un recomendable programa con la que podremos prevenir este tipo de fallos ya que, en un momento de error inesperado, nos permitirá arrancar nuestro ordenador para recuperar todos los datos y acabar con el problema que pudiera tener el sistema.

Esta herramienta crea, en un disco duro externo, pendrive o en un CD o DVD, una copia de seguridad del sistema operativo que podremos usar para iniciar con normalidad el PC cuando este tenga algún fallo.

Lo que tenemos que hacer es copiar todo lo que necesitemos salvar en cualquier lugar seguro siguiendo los pasos de Paragon Resume Kit.

Llegado el momento en el que un virus o un error de sistema no nos permita arrancar el PC, únicamente deberemos introducir el pendrive o el CD y seguir los pasos de restauración. Sustituiremos el sistema que falla por el que copiamos sin errores y volveremos a contar con nuestro PC de siempre.
Uptodown X